*

Viernes, 29 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Recibe SMDIF paquetes hidráulicos para familias vulnerables

Amaxac   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Abril 8, 2017

Estos paquetes mejoran la calidad de vida de los beneficiarios: Angélica Hernández Sánchez titular del SMDIF

Como parte de las acciones de mejoramiento de las viviendas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF que dirige la presidenta honorifica Angélica Hernández Sánchez, entrego trece paquetes hidráulicos para familias de diferentes comunidades, a través del Gobierno del Estado, donde la titular de esta área dijo estamos contribuyendo a fortalecer el bienestar y a mejorar las condiciones de vida de los amaxaqueenses.

En días pasados el gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez, y la presidenta honorifica del Sistema Estatal DIF Sandra Chávez Ruelas, entregaron paquetes a los DIF municipales del estado en el marco “Programa de Servicios Básicos  de Vivienda”, donde el municipio de Amaxac de Guerrero salió beneficiado con 13 paquetes.

La presidenta honorifica del DIF municipal dijo, dicho programa se realiza con el objetivo de mejorar las condiciones físicas de los hogares de familias de escasos recursos, a través de atención de necesidades básicas, como el acceso al agua potable, subrayo.

Hernández Sánchez recalco que en este primera entrega se logró gestionar  13 paquetes que cada uno contiene un calentador de leña de 40 litros, un tinaco de 450 litros, así como la tubería y elementos necesarios para su instalación, dichos paquetes hidráulicos beneficiaron al igual número de familias de diferentes comunidades, expreso.

Finalizo diciendo este es un paso más que damos en beneficio de los grupos vulnerables, pero nosotras apoyados por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Faustino Carin Molina Castillo, seguiremos tocando puertas ya sea estatales o federales con un solo objetivo de mejorar la calidad de vida de quien más lo necesitan, concluyo Hernández Sánchez.

El equipo del SMDIF encabezada por su titular Angélica Hernández Sánchez, se dirigieron a los 13 domicilios de los beneficiarios donde personalmente hicieron la entrega.

Una ama de casa que salió beneficiada menciono; pensábamos que era pura mentira la gestión de estos paquetes hidráulicos, ya que en otras administraciones ya nos los habían prometido y nunca llegaron, y esta administración si cumplen su palabra y hasta nuestro domicilio nos los vienen a entregar, expresó.   

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo