*

Viernes, 10 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ixtacuixtla

Alcalde se suma a los trabajos de mejoramiento de imagen urbana

Ixtacuixtla   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Marzo 27, 2017

Una de mis prioridades es cambiaría la imagen urbana del municipio y con hechos lo estoy cumpliendo: Rafael Zambrano Cervantes

El pasado sábado el Ayuntamiento de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros que encabeza el alcalde Rafael Zambrano Cervantes, realizaron acciones a favor del mejoramiento de la imagen urbana del municipio respetando el nuevo reglamento de imagen urbana, donde el edil dijo, tenemos que hacer conciencia que teniendo un mejor municipio mejoramos nuestra calidad de vida.

La mañana de este sábado los empleados del Ayuntamiento encabezado por el alcalde, miembros del cabildo y funcionarios municipales de las diferentes áreas que componen esta administración, realizaron trabajos de faenas de limpieza en el entronque de la autopista Tlaxcala-San Martin, a un costado del puente vehicular.

El alcalde menciono que para nuestra próxima feria que se realizara en el mes mayo cambiaríamos la imagen urbana del municipio y en este momento se está realizando la colocación de guarniciones y banquetas en una de nuestras entradas principales ya que por muchos años daba mal aspecto a los visitantes, subrayo.

Zambrano Cervantes refirió hemos implementado diferentes faenas de limpieza por varias calles de esta cabecera municipal, así como se han pintado las guarniciones respetando el reglamento de imagen urbana, subrayo.

Finalizo diciendo para nuestras festividades patronales de San Felipe, queremos que los visitantes se lleven otra impresión que Ixtacuixtla está cambiando, concluyo Zambrano Cervantes.  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo