*

Sábado, 15 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Texoloc

Miguel Ángel Covarrubias imparte conferencia en la UPT

Texoloc   /   
 Martes, Marzo 21, 2017

El Lic. Miguel Ángel Covarrubias Cervantes imparte conferencia en La Universidad Politécnica de Tlaxcala.

El pasado viernes, el Lic. Miguel Ángel Covarrubias Cervantes impartió la conferencia “Habilidades sociales y empresariales”, la cual, fue dirigida a más de sesenta alumnos de Ingeniería Financiera de la Universidad Politécnica de Tlaxcala.

En respuesta a la petición hecha por los alumnos de la materia Habilidades Organizacionales dirigida por la Mtra. Anette Popócatl Sandoval; se llevó a cabo esta plática como parte de un ciclo de conferencias que tienen el objetivo de reforzar los conocimientos adquiridos y desarrollar las habilidades aprendidas durante el quinto cuatrimestre.

Durante el desarrollo de su ponencia, hubo una activa participación por parte de los alumnos y alumnas de esta universidad, cuyas intervenciones reflejaron puntos de vista e inquietudes hacia las palabras de Covarrubias Cervantes.

Al realizar su exposición, detalló el proceso de negociación y el cuadrante del flujo del dinero mediante modelos de personas de éxito y reforzando con su propia experiencia en los diferentes sectores en los que se ha desarrollado, como emprendedor, mercadólogo, estudiante y político. 

Para finalizar esta charla, puntualizó “Tenemos que enfrentar la realidad y tomar una gran decisión y esa decisión va a cambiar la sociedad, el entorno en el que estamos hoy en día; la decisión que tomen de formar una empresa, de formar un negocio y que estos negocios los lleven a crecer mucho más, va a ser responsabilidad de ustedes…En este proceso debemos de ser muy cuidadosos de lo que queremos y de qué manera lo vamos a conseguir… definan cómo va a ser la negociación que van a tener para poder interactuar de manera efectiva con su medio; así como la percepción que van a proyectar hacia las demás personas.”

En un acercamiento y convivencia directa con los jóvenes y catedrática de esta institución formadora de especialistas en finanzas, le demostraron su agradecimiento por los conceptos expresados y la utilidad que tendrá para su formación y desarrollo como emprendedores.

 

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo