*

Viernes, 10 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ixtacuixtla

Alcalde encabeza ceremonia del natalicio de Benito Juárez y desfile de la primavera

Ixtacuixtla   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Marzo 21, 2017

Él H. Ayuntamiento de Ixtacuixtla llevó a cabo la celebración del CCXI aniversario del Benemérito de las Américas

Conmemorando a quien fuera nombrado el Benemérito de las Américas, el licenciado Benito Juárez García, el Ayuntamiento de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros que encabeza el alcalde Rafael Zambrano Cervantes, llevó a cabo el homenaje correspondiente en memoria del CCXI aniversario de su natalicio, y donde  la escuela secundaria N. 49 “Bicentenario de la Independencia” de esta cabecera municipal, fueron los encargados de llevar el acto cívico.

Previo al acto cívico el presidente municipal Zambrano Cervantes, acompañado de los integrantes de su cabildo, los cuales fueron los encargados de encabezar el tradicional desfile, por las principales calles de la cabecera municipal, seguida de las diferentes instituciones educativas de la comuna.

En este desfile se contó con la participación del Jardín de niños “Justo Sierra”, la escuela primaria urbana federal “Mariano Matamoros”, Centro de Atención Múltiple N. 8, Jardín de niños “Ilusión”, escuela secundaria Fernando Montes de Oca, escuela primaria Miguel Guridi y Alcocer y alumnos del cobat 08 plantel Ixtacuixtla. 

Cientos de personas por más de una hora se apostaron sobre las banquetas para poder apreciar el paso de los contingentes. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo