*

Domingo, 26 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Texoloc

Recauda la campaña de acopio de llantas 221 unidades

Texoloc   /   
 Miércoles, Marzo 15, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Como iniciativa para crear y fomentar conciencia en la población de San Damián Texóloc acerca de la importancia que tiene la preservación del medio ambiente, la separación y reciclaje de residuos contaminantes, la Dirección de Ecología  a cargo del C. Armando Hernández Hernández en conjunto con la Dirección de Servicios Municipales dirigida por el C. Arturo Pérez Zarate, realizaron a partir del 01 al 10 de marzo el acopio de llantas de desecho, logrando acumular un total de 221 llantas.

Dentro del marco de trabajo colaborativo entre los servidores públicos del municipio, compañeros de las dos direcciones responsables de la iniciativa, brindaron apoyo al realizar la recolección de llantas presentes en la barranca Piscila, donde se hizo notar la presencia de estos desechos, recordemos que mal almacenamiento de llantas provoca daños a la salud y al medio ambiente, siendo estás un medio fácil de acumulación de basura y de agua que permiten el crecimiento de larvas de mosquito, afectando de esta manera a la ciudadanía.

El lugar destinado para el acopio fue el lote utilizado como estacionamiento de las unidades del H. Ayuntamiento ubicado en Calle Industrial No. 47, donde a partir de las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. personal de las dos áreas recibían estos residuos. 

“El material acumulado se pondrá a disposición de la Coordinación General de Ecología del Estado para su adecuado manejo; agradecemos la participación de las personas e invitamos a preservar los espacios de nuestro municipio limpios”, agregó el C. Armando Hernández Hernández Director de Ecología del municipio.

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo