*

Lunes, 21 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Lamenta edil de Tepetitla quema de patrullas y vehículos oficiales

Tepetitla   /   
 Martes, Marzo 14, 2017

Se adelantó que hasta el momento se desconocen las causas que provocó dicho incendio.

 Tepetitla de Lardizábal, Tlax., 14 de marzo de 2017.- Luego de que este martes 14 de marzo se registrara un incendio en las inmediaciones del corralón del municipio de Tepetitla de Lardizábal, ubicado en el paraje conocido como “Las tres besanas” y en el que se encontraban al menos 12 unidades oficiales del Ayuntamiento, el alcalde Carlos Fernández Nieves lamentó los hechos ocurridos.

Por lo anterior, adelantó que hasta el momento se desconocen las causas que provocó dicho incendio, pero las áreas competentes ya realizan las investigaciones necesarias, con la finalidad de deslindar responsabilidades y de ser necesario presentará la denuncia correspondiente.

Mientras que el director de Seguridad Pública, Aarón Abdiel Morales Palacios informó que desde el momento en que elementos policiacos se percataron del incendio atendieron de manera inmediata dicho siniestro.

En este sentido, puntualizó que en ese lugar se encontraban vehículos descompuestos que heredó la administración saliente, y de 12 unidades al menos la mitad se han considerado como pérdida total.

Finalmente es de mencionar que el incendio también fue sofocado por personal de Protección Civil Municipal, Policía Estatal y del Heroico Cuerpo de Bomberos de San Martín Texmelucan.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo