*

Sábado, 17 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepeyanco

Policía Municipal detienen a presunto ladrón de herramientas

Tepeyanco   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Marzo 8, 2017

La pronta respuesta de los elementos de seguridad se logró la detención de Fernando N. en el interior de un domicilio en Atlamaxac.

La mañana de este martes elementos de la policía municipal de Tepeyanco fueron alertados vía telefónica que en el interior de un domicilio ubicado en la calle Malintzi de la comunidad de Atlamaxac de este municipio, se encontraba una persona de sexo masculino sustrayendo diversas herramientas así como una bicicleta.

Elementos de seguridad pública municipal al mando de su director, se trasladaron de inmediato al domicilio donde implementaron un operativo de seguridad y detención, acordonando el domicilio para impedir que el sujeto lograra huir.

Al entrar al domicilio con previa autorización de los dueños, lograron detener a una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, el cual tenía en sus manos; una carretilla, un tlalacho, un rastrillo, además de una bicicleta, el sujeto al notar la presencia policiaca en un momento intento huir pero este fue detenido y asegurado.

Al tenerlo asegurado la policía municipal lo trasladaron  a los separos de la comandancia, donde se les practico un examen médico de ley, y este fue entregado a los elementos de seguridad estatal (CES), para que a la vez lo presentaran ante las autoridades competentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, para que sean ellos quienes realicen la investigación correspondiente.

El presunto responsable de este hecho dijo llamarse Fernando N. y tener su domicilio en el municipio de Acuamanala de Miguel Hidalgo.

El presidente municipal de Tepeyanco Bladimir Zainos Flores, elogio la pronta respuesta y el trabajo coordinado que realizaron los elementos de seguridad municipal y refirió que esto se logró porque se cuenta con una policía profesional comprometida con su trabajo y la ciudadanía puede confiar plenamente en ellos, además invito a la población en general a denuncia cualquier hecho ilícito, ya que eso coadyuva a tener un municipio en paz, concluyo el alcalde   

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo