*

Sábado, 25 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Consejo Municipal es aprobado por el cabildo

Tepetitla   /   
 Martes, Marzo 7, 2017

La finalidad que estos consejos que promuevan los programas tanto federales como estatales entre la población.

Con el compromiso de dar cobertura a las necesidades de los diferentes sectores de la población, la tarde de ayer lunes, integrantes del Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal, que encabeza el alcalde Carlos Fernández Nieves, donde llevaron a cabo la instalación de diversas instancias y consejos municipales.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, se realizó la instalación la instalación de los Consejos Municipales de la Población  (Comupo´s), de participación social en la educación básica, así también se realizó lo propio con el de protección civil y de ecología.

Además, se creó el consejo de Honor y justicia del municipio de Lardizábal, así como el Sistema Municipal de Protección integral de Niñas, Niños y Adolescentes, también de Cultura Física y Deporte y por último se realizó el enlace del programa Prospera.

Cabe señalar que los titulares de cada una de las instancias antes citadas serán los encargados de dar seguimiento y emprender programas que permiten crear las condiciones adecuadas en beneficio de la ciudadanía.

Los integrantes del H. Ayuntamiento, exhortaron a cada uno de los responsables de los Consejos Municipales y Sistemas, para promover entre la población los distintos programas que existen a nivel federal y estatal, así de esta manera trabajar coordinadamente con los presidentes de comunidad y regidores toda vez que también forman parte de las instancias creadas y con ello dar una solución a las demandas de los ciudadanos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo