*

Sábado, 8 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Fugas de agua potable y servicio de recolección de basura principales demandas en San Mateo: Auxiliar

Tepetitla   /   
 Miércoles, Marzo 1, 2017

Presidente de comunidad se compromete a dar solución.

Tepetitla de Lardizábal, Tlax., 1 de marzo de 2017.- A dos meses de haber asumido el cargo, el Presidente Auxiliar de San Mateo Ayecac, David Contreras Enríquez ha atendido de manera prioritaria la problemática de las fugas de agua potable y a brindar a los ciudadanos el servicio de recolección de basura, principalmente.

En una entrevista, subrayó que a la fecha en la población se han detectado al menos 36 fugas de agua potable, situación que se comprometió a que un lapso no mayor a tres meses subsanará dicha situación, toda vez que manifestó su preocupación por el desperdicio del vital líquido.

Por otra parte, refirió que a los 15 días de haber iniciado su administración se descompuso el camión recolector de basura, mismo que aún se encuentra en reparación, por lo que desde entonces, el Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal ha brindado el apoyo para que los fines de semana la población reciba el servicio de recolección de sus residuos.

Contreras Enríquez, apuntó que las quejas son bastantes, sin embargo, con el apoyo y coordinación con el Presidente Municipal de Tepetitla, Carlos Fernández Nieves impulsarán acciones que realmente beneficien a su comunidad.

Por último, solicitó la colaboración de los ciudadanos para que no tiren basura en las calles y a no desperdiciar el agua potable, pues consideró que “también es responsabilidad de la ciudadanía”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo