*

Sábado, 30 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxco

Antonio Herrera gana elección de delegación de la "CFE La Martinica" Tlaxco

Tlaxco   /   
 Martes, Febrero 21, 2017

En un proceso democrático, sin registro de incidentes se celebró este fin de semana la elección de delegado en CFE La Martinica.

Con 49 votos a favor, Antonio Herrera Hernández fue elegido como representante de la delegación C.F.E. La Martinica del municipio de Tlaxco, en la jornada electoral celebrada el pasado domingo, informó Evodio Sampayo Lechuga, secretario del Ayuntamiento.

La semana pasada, la Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Vialidad y Transporte del H. Ayuntamiento de Tlaxco, dio a conocer la convocatoria y procedimiento que se llevaría a cabo para la elección del representante de la delegación Comisión Federal de Electricidad La Martinica, en la cual se registraron 5 aspirantes.

“Las votaciones se llevaron a cabo en un ambiente de paz y cordialidad en la escuela primaria “12 de octubre” de dicha delegación, acudiendo a las urnas 163 ciudadanos que emitieron su voto, quienes lo hicieron con absoluto respeto en un ambiente democrático”, explicó Sampayo Lechuga.

Los resultados de la elección son los siguientes: Pablo Canales Escobar obtuvo 42 sufragios; Cruz López Zamora 32; Martha López Flores 11; Julia González García 28; Antonio Herrera Sánchez 49; y sólo se registró un solo voto nulo.

El ganador de la contienda electoral, Antonio Herrera Sánchez recibirá su constancia de mayoría de manos de la presidenta municipal de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez, quien le tomará protesta este miércoles 22 de febrero en el palacio municipal.

La comisión de elección es ejemplo de equidad: Gardenia Hernández

La presidenta municipal de Tlaxco, gardenia Hernández Rodríguez reconoció el trabajo que los integrantes de la Comisión de Elección realizaron para llevar a cabo el proceso de convocatoria, registro y desarrollo de la elección de delegado en la CFE La Martinica este fin de semana.

“Siempre he dicho que me siento orgullosa de pertenecer a un equipo de trabajo que antepone el desarrollo de Tlaxco a los intereses de grupo o personales, los regidores son autoridades comprometidas con la población, todo el proceso se llevó a cabo con transparencia y sin reportar ningún incidente, gracias y felicidades por su desempeño”, dijo la alcaldesa municipal.

La Comisión de Elección está conformada por los regidores Eliverio González Herrera, como presidente; José Anastasio Amador Márquez López, como secretario; José Felipe Ramírez Mote, Julio César Ascencio Quiroz y Juan Manuel Martínez Moneda, como vocales.
 
  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo