*

Sábado, 8 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Gobierno Municipal de Tepetitla realizó Jornada de Limpieza en San Mateo Ayecac

Tepetitla   /   
 Lunes, Febrero 20, 2017

Fueron recolectadas cerca de 3 toneladas de basura.

Con la participación de la ciudadanía, el sábado 18 de febrero del año en curso, el Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal, a través de la dirección de Ecología llevó a cabo una jornada de limpieza en la comunidad de San Mateo Ayecac.
 
En esta actividad se contó con la colaboración del personal del Ayuntamiento y de las autoridades de comunidad, quienes de manera estratégica y en equipos se dieron a la tarea de barrer y recolectar la basura de las principales calles y avenidas.
 
Por lo anterior, el presidente auxiliar de San Mateo Ayecac, David Contreras Enríquez agradeció el apoyo del Gobierno Municipal por tomar en cuenta a su comunidad para emprender acciones que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente, y quien además destacó la importancia de involucrar a la ciudadanía  y así lograr que Tepetitla sea un municipio limpio.
 
Por último, el director de Ecología, Tulio Alvarado Ramírez informó que en próximas semanas estas jornadas de limpieza también se efectuarán en las comunidades de Villa Alta y Guadalupe Victoria. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo