*

Jueves, 23 de Febrero de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tepetitla

Gobierno Municipal de Tepetitla realiza trabajos de desazolve de red de drenaje sanitario

Tepetitla   /   
 Jueves, Febrero 16, 2017

Atiende reporte ciudadano

El Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal, a través de las direcciones de Servicios Públicos y  Agua Potable y Alcantarillado llevó a cabo el desazolve de la red de drenaje sanitario en dos puntos de la cabecera municipal en una extensión de 180 metros lineales.

El director de Servicios Públicos, Ariel Gutiérrez Méndez informó que se dio atención a un reporte ciudadano, toda vez que habitantes manifestaron que en la privada Baja California “desde hace meses existía un problema de taponamiento del pozo de la red de drenaje sanitario y el cual estaba provocando el derrame de desperdicios en esa zona, por tal motivo es que se le dio prioridad en atender la problemática”.

Así también, dichos trabajos de desazolve se realizaron en la red de drenaje sanitario que se ubica en la calle Ignacio Carranza.

Por último, los titulares de Servicios Públicos y de Agua Potable y Alcantarillado, Ariel Gutiérrez Méndez y Alberto Linares Pérez, respectivamente, resaltaron que de manera coordinada se efectuó la gestión correspondiente ante la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) en el Estado de Tlaxcala, quienes de manera oportuna brindaron el apoyo para emprender estas acciones de desazolve con camión vactor.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Analizará JCyCP derecho a voto, anuncia MGA

Entrevista

Acepta Mariano González Aguirre que el PRI es la primera minoría, pero advierte que el dialogo permanente es la vía para sacar adelante los temas que dejó pendiente la legislatura que les antecedió y los anunciados por este poder en su LXII legislatura.

Se suman tlaxcaltecas al Acuerdo Nacional de AMLO

Política

El líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, reunió a poco más de cuatro mil personas de diversos institutos políticos y de todos los espacios del territorio estatal, a ser testigos de la firma del Acuerdo por la Prosperidad y el Renacimiento de México, documento que sirve como pretexto al político tabasqueño para realizar actos proselitistas en diversas entidades del país.

Opinión José Antonio Álvarez Lima / 17 Febrero

Opinión

A continuación el Ex Gobernador y colaborador de ésta casa editorial José Antonio Álvarez Lima, nos habla de la historia del empresario Donald Trump, un interesante antecedente de las decisiones del hombre con mayor poder económico y político en el mundo.

Foros Para Construir y Crecer Juntos

Gobierno

Justificó el secretario de Educación Manuel Camacho Higareda que el foro de Educación y Desarrollo de Competencias para el Mercado Laboral que conforman los foros para Construir y Crecer Juntos que realiza el Gobierno del Estado, no fue para universidades, instituciones u organismos, de ahí que no fuera invitada la UAT ni otra institución educativa