*

Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepeyanco

Carnaval en Tepeyanco 2017 iniciará el 12 de marzo

Tepeyanco   /   
Altagracia Corona López  |
 Jueves, Febrero 2, 2017

Esa festividad que es toda una tración tendrá un costo cercano a los 100 mil pesos

Con el respaldo de las autoridades municipales, organizadores del Carnaval de Tepeyanco invitaron a la población a asistir a dicha festividad, con el objetivo de que prevalezcan las tradiciones.

En rueda de prensa, Arturo Flores Perez, organizador de la camada primera, indicó que  dicho evento iniciará el 12 de marzo  y cerrará el 21 del mismo mes. Asimismo mencionó que trabajan en conjunto con el ayuntamiento para la difusión de esta festividad y garantizar la seguridad.

Cabe destacar que participarán 25 parejas y más de 70 charros. Flores Pérez resaltó que dicha festividad tendrá un costo de 100 mil pesos donde incluye carros alegóricos, equipo de audio y músicos. 

Expuso que el municipio está en toda la disposición de apoyar en lo que necesiten los carnavaleros, para que los festejos sean los mejores, comentó que esperan más de como 6 mil visitantes a esta festividad.

Finalmente, presentó a la reina de carnaval de Tepeyanco, Kenia Rubí Zacapantzi Reyes, quien participara  en el certamen de la Reina de Carnaval Tlaxcala, asi como a  las princesas, Geovana Flores Lara y Beatriz Tecocoatzi Juárez. Para el jueves 23 de febrero participarán el tradicional desfile en las principales calles de la capital.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo