*

Miércoles, 12 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Emprende Gobierno Municipal de Tepetitla “Campaña de Recolección de Basura”

Tepetitla   /   
 Viernes, Enero 27, 2017

En esta primera etapa se recolectó poco más de una tonelada de basura.

Con motivo del Día Internacional de Educación Ecológica y como parte de las acciones que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente, este viernes 27 de enero de 2017, el Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal a través de la dirección de Ecología realizó la “Campaña de Recolección de Basura”.

Con la participación de alumnos de la escuela preparatoria “Domingo Arenas por Cooperación” y del personal del Ayuntamiento llevaron a cabo la recolección de basura en las inmediaciones de la primaria “Abraham Castellanos” y  del plantel 13 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte); así como de la calle Emilio Sánchez Piedras y zonas aledañas del cerro.

El director de Ecología, Tulio Alvarado Ramírez destacó la importancia de impulsar  actividades ecológicas; además de fomentar entre los jóvenes y la población en general acciones como es: el reciclaje de basura y cuidado del agua.

Finalmente es de mencionar que en esta primera actividad se recolectó poco más de una tonelada de basura y el funcionario municipal adelantó que esta campaña también se efectuará en las comunidades de la demarcación.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo