*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Sánchez Jasso no puede poner orden en Huamantla

Huamantla   /   
Roberto Nava Briones  |
 Viernes, Enero 13, 2017

Director de servicios municipales y alcalde no pueden con la recolección de basura en las calles y se han convertido en tiraderos clandestinos.

Derivado de que la recolección de basura no se ha regularizado en las calles del municipio de Huamantla, habitantes de esa demarcación lamentaron que en lo que va del año el alcalde no pueda poner orden en esa problemática que se ha radicalizado y se ha convertido en un problema de salud pública.

Según las denuncias que habitantes de ese municipio hicieron llegar a este reportero, precisó que en varias calles de Huamantla siguen depositando basura en las esquinas; “no respetan nuevo horario de recolección”.

Incluso denunciaron que en lo que lleva la actual administración priva el desorden; “después de 13 días del nuevo Gobierno Municipal en Huamantla, el servicio de recolección de basura no se ha regularizado…continua la falta de servicio en zonas habitaciones, fraccionamientos y comunidades.

Aunado a lo anterior, la falta de unidades recolectoras han contribuido a que esa situación no pueda ser atendida a pesar de los llamados del alcalde Jorge Sánchez Jasso y del director de servicios públicos Julio Vázquez para que la ciudadanía atienda el nuevo horario de recolección.

No obstante de que el nuevo horario para depositar la basura es de las 06:00 a 15:00 horas, algunos habitantes siguen sacando su basura a las calles, por la noche. 

Por lo anterior, habitantes del Pueblo Mágico señalaron que; “el nuevo director de servicios tiene una ardua y difícil tarea, por lo que propusieron una campaña de concientización más ardua para acabar con este problema de contaminación”.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo