*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Reciben al alcalde de Huamantla con manifestación

Huamantla   /   
Roberto Nava Briones  |
 Martes, Enero 3, 2017

Con y sin el permiso del alcalde Jorge Sanchez Jasso se instalaran comerciantes de temporada en el parque Juárez.

Comerciantes de temporada le dieron su bienvenida al alcalde de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, después de que la administración municipal pretendia reubicarlos en el recinto ferial.

A tres días de haber asumido el cargo como alcalde, comerciantes de temporada de "reyes magos",  se manifestaron la mañana de este martes en las oficinas de la dirección de comercio de esa comuna, para exigir al edil que no sean removidos del centro de la ciudad.

Y es que ya fueron notificados por el Ayuntamiento de que los días 5 y 6 de enero serían trasladados a las instalaciones del recinto ferial, situación que provocó molestia en los comerciantes ya que argumentaron perdida en sus ventas.

Cabe hacer mención que en antaño esos comerciantes de temporada que suman poco mas de 200 agremiados se instalaban en el parque Juárez de Huamantla, situación que este año cambiara por ordenes del nuevo presidente municipal.

Incluso los inconformes resaltaron que de ser removidos las afectaciones en las ventas seran severas, ya que la gente no acude al recinto ferial por ser un lugar poco visitado y con marcados indices de inseguridad.

No obstante de que fueron atendidos por funcionarioa del Ayuntamiento de Huamantla, los inconformes amenazaron que se instalaran en el parque Juarez con o sin el permiso de la autoridad municipal.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo