*

Jueves, 12 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Entrega Alejandro Aguilar López su 3er Informe de actividades

Huamantla   /   
 Viernes, Diciembre 30, 2016

“Tres años de trabajo ininterrumpido y permanente. Tres años de acciones con responsabilidad y compromiso ciudadano. Tres años con resultados concretos y soluciones”: JAAL

Huamantla, Tlax.-  En sesión solemne llevada  cabo en el Salón de Cabildos del ayuntamiento de Huamantla, el alcalde José Alejandro Aguilar López realizó la entrega de su tercer y último informe de actividades, con lo que cierra su segunda etapa como presidente municipal del primer pueblo mágico del estado.

En este documento se detalla con gran precisión las más de 750 obras llevadas a cabo en esta administración 2014-2016, además destaca las gestiones realizadas ante instancias como el Banco Mundial, SENER, CONAGUA, SEDATU, SEDESOL, entre otras ya que gracias a éstas Huamantla se pudo integrar a programas federales como La Cruzada Nacional contra el Hambre, así como ser nombrado Municipio Sustentable. Así como las acciones en desarrollo económico y turismo, servicios públicos, seguridad, desarrollo social y la realización de 112 sesiones de cabildo realizadas.

En su mensaje el alcalde dijo “Con este ejercicio de informar y rendir cuentas, cumplimos también con el propósito de transparentar ante ustedes integrantes del cabildo, sobre el trabajo realizado por esta administración municipal 2014-2016. Así cumplimos con el mandato de nuestra Ley Municipal y de nuestra Constitución de Tlaxcala; Tres años de trabajo ininterrumpido y permanente. Tres años de acciones con responsabilidad y compromiso ciudadano. Tres años con resultados concretos y soluciones”.

El presidente municipal huamantleco mencionó ante el cabildo que todo fue una labor de equipo, pues todos: Síndico, regidores, secretario del ayuntamiento y presidente de comunidad, aprobaron las directrices que en más de un centenar de sesiones se trazaron en este gobierno.

Aguilar López dijo que los mejores años de Huamantla están por venir, pues se ha trabajado en estos últimos tres, para contar con bases firmes y solidas en el sector primario, secundario y de servicios para que así se tenga un despegue en el desarrollo económico y social, seguro y sustentable.

 “Estoy cierto que las autoridades que vienen, tendrán una mejor oportunidad para hacer de Huamantla un ejemplo y consolidación de lo que ya tiene como legado: un pueblo que demuestra su valía en momentos históricos; una ciudad monumental como patrimonio cultural y turístico invaluable; un pueblo mágico que por la generosidad de su gente demuestra a diario sus valores artísticos y artesanales y un municipio que encuentra en programas y acciones sustentabilidad para un mejor futuro”.

Finalmente concluyó: “Que las mejor calificación de nuestro trabajo la tenga cada uno de los ciudadanos que depositaron su confianza en nosotros y que en este informe tenga un mejor juicio de esta administración en nuestra historia reciente”.

 

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo