*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Alcalde de Huamantla pretende modificar la Ley de ingresos ‘en lo oscurito’: regidores

Huamantla   /   
Sebastián Riverol  |
 Viernes, Diciembre 30, 2016

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Regidores y presidentes de comunidad de Huamantla, se negaron a firmar las modificaciones que el munícipe Alejandro Aguilar López hizo a la Ley de Ingresos 2017, toda vez que no les quieren mostrar las modificaciones que hizo en comparsa con el tesorero Carlos Alberto Flores Rivera.

Los quejosos dieron a conocer que todo estuvo ‘amañado’ puesto que convocaron a los integrantes del Cabildo de momento para sesionar de forma urgente.

En el orden del día prevén modificaciones a dicha Ley, pero tanto el presidente municipal de extracción panista, Aguilar López, como su tesorero se negaron a mostrar las modificaciones que hicieron al proyecto inicial.

Los regidores que se opusieron a lo que llamaron un acto de corrupción, fueron Lucia Rojas Sánchez, Felipe López Dominguez, Miguel Arroyo Rosales, Adolfo Eusebio Huerta y los presidentes de comunidad de La Cruz, Zaragoza y Cárdenas.

Los integrantes del Cabildo lamentaron que el resto de sus compañeros se hayan vendido por unos pesos que les dio el presidente municipal Alejandro Aguilar.

Los regidores y presidentes de comunidad indicaron que la Ley de Ingresos 2017 debe ser entregada mañana al Órgano de Fiscalización Superior (OFS), de ahí la ‘prisa’ de Aguilar López, de sesionar de noche y con llamado de último minuto.

“Lo que tememos es que las modificaciones que hicieron y que no nos quieren mostrar pueden afectar a los huamantlecos, pues seguramente incrementaron los pagos de impuestos”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo