*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Beneficia Ayto. De Huamantla a Col. Emiliano Zapata con rehabilitación de su drenaje sanitario

Huamantla   /   
 Miércoles, Diciembre 28, 2016

Con acciones de rehabilitación de la red de drenaje sanitario se beneficiará a la colonia Emiliano Zapata, la calle Venustiano Carranza y el fraccionamiento La Estación.

Huamantla, Tlax. 28 de Diciembre.-  Toda obra que contribuya al saneamiento y a la protección de la salud, siempre será una buena inversión, por ello el alcalde José Alejandro Aguilar López encabezó la entrega de la obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la Colonia Emiliano Zapata de esta cabecera municipal.

En la entrega de esta obra ya concluida, el alcalde Aguilar López dijo que estas acciones deben de contribuir a que vecinos de la colonia Emiliano Zapata, así como de su principal  fraccionamiento la Estación, la Calle Venustiano Carraza y el Colegio de Bachilleres Plantel 02 tengan mejores servicios sanitarios.

El presidente municipal comentó que a tres días de que concluya su administración municipal 2014-2016, se entrega una obra de gran impacto social que aunque no sea una de las visibles,  si es efectiva porque contribuye en un aspecto primordial de la vida como lo es la salud y sanidad personal, familiar y comunitaria.

Además dijo que la inversión de esta obra fue totalmente por financiamiento municipal con un monto de casi 3 millones de pesos, la cual fue decidida en Cabildo donde Huamantla ha definido políticas públicas que beneficiarán n no solamente a los habitantes de la cabecera sino también a las comunidades rurales. Lo que significa que el municipio tiene un  desarrollo equilibrado entre barrios y colonia de la cabecera, así como en pueblos y rancherías del ámbito rural.

Aguilar López fue enfático al concluir su mensaje diciendo que en esta administración ha servido a todos sin distingo alguno, ni ideológico, ni político con el único propósito de que Huamantla tenga un mejor presente y un mejor futuro.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo