*

Sábado, 30 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Calpulalpan

Resuelven satisfactoriamente conflicto de trabajadores Municipales en Calpulalpan

Calpulalpan   /   
 Miércoles, Diciembre 28, 2016

Liberan las dos céntricas calles que tenían bloqueadas con unidades del servicio de recolección de basura, comprometiéndose a reanudar labores, después de un acuerdo sostenido con el alcalde Vicente Hernández Roldán.

Tras reunirse el día de ayer en Palacio de Gobierno Municipal con cerca de veinticinco trabajadores municipales que mostraron inconformidad por el retraso del pago de prestaciones, el alcalde Vicente Hernández Roldán explico que el día 30 del presente mes tendrán el referido pago lamentando el desfase del mismo, subrayo que están en espera de la participación mensual correspondiente para afrontar este pendiente con trabajadores municipales.

Durante la reunión, integrantes del H. Ayuntamiento, el alcalde y la comisión de trabajadores municipales representada por; Rosa Laura Velazco Ruiz, Eduardo Heriberto Galán Granados, Roberto López Ortiz, Israel Cervantes, Erasmo Olvera Rodríguez y Félix Valdez Labastida, lograron acuerdos, mediante la firma de un acta administrativa, entre los que destaca el compromiso del alcalde Vicente Hernández Roldán de realizar el pago de las prestaciones que los trabajadores reclaman.

De igual manera acordaron la inmediata liberación de las vialidades bloqueadas así como la reincorporación inmediata al desempeño de las labores por las cuales fueron contratados.
El alcalde reconoció la buena actitud de los empleados municipales quienes de manera pacífica mostraron disposición al llegar a un acuerdo, por lo que reconocieron la disponibilidad del presidente municipal para dar solución satisfactoria a este  conflicto laboral.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo