*

Sábado, 30 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Calpulalpan

Cieran empleados alcaldía de Calpulalpan para exigir salarios

Calpulalpan   /   
Diego Oaxaca  |
 Lunes, Diciembre 26, 2016

Además cerraron la calle principal del municipio, pues dicen que las autoridades se niegan a pagarles las prestaciones de diciembre.

Trabajadores del ayuntamiento de Calpulalpan cerraron la calle principal del municipio en demanda del pago de sus salarios y prestaciones de fin de año.

Los empleados usaron los vehpiculos recolectores de basura para bloquear la calle y además colocaron cartulinas con sus exigencias en las puertas de la presidencia municipal.

Se desconoce el número de trabajadores municipales que no han cobrado sus salarios y prestaciones de fin de año. El alcalde Vicente Hernández Roldán no ha fijado una postura sobre ese problema que enfrenta su administración.

De acuerdo con fuentes del gobierno del estado, se sabe que el próximo 30 de diciembre los ayuntamientos recibirán una última partida económica, con la cual se podrán cubrir los salarios y las prestaciones que reclaman los trabajadores.

Finalmente, habitantes de Calpulalpan se quejan de las obras inconclusas que existe en el municipio, las cuales fueron abandonados por las empresas bajo el argumento de que las autoridades municipales no han pagado los avances que registran las mismas, por lo que optaron por suspender los trabajos ante el riesgo que existe de que no reciban sus pagos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo