*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Entrega Alcalde de Huamantla obras en Xicoténcatl

Huamantla   /   
 Lunes, Diciembre 19, 2016

Dichas obras constan de ampliación de red de agua potable y drenaje sanitario en calles importantes de una de las comunidades más grandes del municipio.

Huamantla, Tlax. 19 de Diciembre.-  Una de las prioridades del ayuntamiento de Huamantla que preside José Alejandro Aguilar López, es la de brindar servicios básicos a la cabecera y a sus  comunidades. Por ello el edil  junto con Víctor Hugo López Sánchez  presidente de comunidad, entregaron obras de ampliación de red de agua potable y drenaje sanitario en el pueblo de San José Xicoténcatl, una de las comunidades más grandes en el municipio.

Teniendo a como testigos a vecinos de aquel lugar Aguilar López comentó que su gobierno, desde el inicio siempre se ha preocupado porque las comunidades cuenten con obras de infraestructura básica; por ello y ante la imperiosa necesidad de crecimiento de las mismas, ha buscado a través de gestiones y de una buena administración de los recursos dotar a las mismas de dos de los servicios más indispensables: agua potable y drenaje sanitario.

En este sentido dijo que una comunidad sana, es una comunidad que tiene lo primordial para salir adelante, por ello la preocupación de suministrar estos dos servicios que son indispensables para cualquier comunidad grande o pequeña.

En la “Privada de Ramos”   entregó la obra de construcción de red de agua potable con una meta de casi 185 metros lineales y un monto de 35 mil pesos, provenientes de recursos municipales. 
Mientras que en la Calle 5 de Mayo se  realizó el corte de listón de la rehabilitación de la red de drenaje sanitario con casi 200 metros lineales realizados con tubería de concreto de 15 pulgadas, realizadas con recurso municipal de un poco más de 171 mil pesos.

Víctor Hugo López Sánchez  presidente de comunidad, dijo que estas obras serán de gran beneficio para la comunidad, la cual crece de manera rápida por ello la importancia de su realización. Agradeció el apoyo incondicional del alcalde Aguilar López de quien dijo nunca lo dejó solo y siempre estuvo pendiente de las necesidades de su comunidad. Finalmente dijo que después de tres administraciones por fin estas obras de llevaron a cabo.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo