*

Lunes, 16 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Apoya JAAL con techumbre a primaria de comunidad de Huamantla

Huamantla   /   
 Domingo, Diciembre 18, 2016

Cumple alcalde e inaugura techumbre en la escuela Miguel Hidalgo de San Francisco Yancuitlalpan, la cual beneficiará a cerca de 210 alumnos.

Huamantla, Tlax. 18 de Diciembre.-  Sin duda una de las prioridades que ha caracterizado  la administración que encabeza José Alejandro Aguilar López, ha sido la educación; por ello acompañado de autoridades municipales y educativas, el alcalde huamantleco realizó la entrega de una techumbre en la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” ubicada en la comunidad de San Francisco Yancuitlalpan. 

Dicha techumbre realizada con recursos municipales y la cual tuvo una inversión de 388 mil 580 pesos, beneficiará a 210 alumnos y 9 docentes, con ella  el edil cumple un compromiso más en su administración, ya que ésta obra le fue solicitada hace ya varios meses.

En su mensaje Aguilar López dijo que debido a los cambios climáticos cada vez más cambiantes, resulta imprescindible cuidar la salud de los niños y niñas, por lo que esta techumbre será de gran beneficio, pues con este espacio podrán realizar sus actividades físicas y escolares con mayor protección y seguridad.

“Con la entrega de esta obra dijo, el gobierno municipal que presido cumple un compromiso más con el sector educativo municipal,  todo esto a poco más de dos semanas de concluir mi responsabilidad al frente de esta administración”.

Finalmente el alcalde Aguilar López fue enfático al decir que su gobierno continuará trabajando hasta el último día del año con la entrega de obras iniciadas, a fin de no dejar rezagos ni pendientes de obra pública. Además dijo que los servicios básicos están garantizados hasta los últimos minutos del día 31 de este mes, de tal forma que el gobierno entrante encuentre las mejores condiciones para iniciar su responsabilidad sin contratiempos.

Por su parte María Eufrosina Báez Galindo directora de este plantel educativo agradeció por la obra realizada y reconoció en el alcalde a un hombre de palabra, con gran sensibilidad y compromiso  para con los niños y niñas del municipio. En este mismo sentido dijo que Aguilar López siempre mostró disposición y apertura al dialogo por lo que reconoció su gran apoyo a todo el sector educativo.

Los trabajos realizados para la construcción de esta techumbre incluyeron la cimentación, la instalación de la estructura metálica y la colocación de 150 metros2 de lámina galvanizada así como trabajos complementarios.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo