*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Inicia Ayuntamiento de Huamantla obra de ampliación de UBR

Huamantla   /   
 Martes, Diciembre 13, 2016

Estas acciones de construcción y ampliación de las áreas de Hidroterapia y Mecanoterapia, se suman al equipamiento con tecnología de punta, con lo cual esta Unidad será una de las más completas y funcionales de la región.

Huamantla, Tlax. 13 de Diciembre.- Con el firme propósito de atender las demandas de la población en cuanto a  terapias de rehabilitación física se refiere, el Ayuntamiento de Huamantla que encabeza José Alejandro Aguilar López, puso en marcha la obra de ampliación y construcción de las áreas de hidroterapia y mecanoterapia, esto en las instalaciones de la Unidad  Básica de Rehabilitación (UBR) área perteneciente al Sistema Municipal DIF.

En el banderazo de inicio de obra, el alcalde José Alejandro Aguilar López, acompañado de Uri Elena Rivera Rivera presidenta honorífica del SMDIF, así como de regidores y directores de la actual administración, dijo que esta obra es de vital importancia ya que será de gran beneficio para personas de escasos recursos que requieran de un servicio de calidad; ya que las etapas de  rehabilitación  física son fundamentales para que personas que sufren de algún problema, puedan a través de las diferentes terapias, contar con una pronta recuperación y mejorar  así su calidad de vida.

Dicha obra se lleva a cabo con recursos provenientes del tercer ajuste trimestral del ejercicio fiscal 2016, la cual tendrá una inversión de 1 millón 23 mil pesos   y constará de la realización de trabajos preliminares, construcción para ampliar las áreas mencionadas y obras complementarias.
El personal que realiza estos trabajos, estará laborando en dos  turnos para acelerar los mismos y de ser posible entregar antes de que concluya la presente administración.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo