*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Calpulalpan

Con encendido de árbol inician festividades navideñas en Calpulalpan

Calpulalpan   /   
 Martes, Diciembre 13, 2016

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El novedoso Árbol Navideño Giratorio se ha convertido en un referente a nivel Nacional ya que según registro solo ha existido uno similar en el País, siendo un símbolo de los Calpulalpenses en esta época Navideña.

“Una feliz navidad en familia, en armonía y en paz”, desearon el Presidente Municipal Vicente Hernández Roldán y su esposa Araceli Ramírez López, durante el encendido del Árbol Navideño y presentación de villancicos, realizado este Domingo en el Parque Central de este Municipio.

El Alcalde y su esposa, acompañados por su hija  Ximena, así como Miembros del Cabildo y sus familias dieron inicio a las fiestas navideñas con el encendido del Árbol, ante cientos de  Calpulalpenses reunidos en el Parque Central, para este fin.

Ahí, los presentes  apreciaron la participación artística de alumnos de las Primarias; “Vicente Guerrero” y “Educación y Progreso”, quienes interpretaron Villancicos Navideños.

“Estamos concluyendo un año más, con este acto damos inicio a los eventos decembrinos y concluyendo prácticamente nuestra misión, agradeciendo la oportunidad que la ciudadanía calpulalpense me brindo por segunda ocasión para ser su presidente municipal”, dijo Hernández Roldán.

De igual manera agradeció la presencia de los y las Calpulalpenses que acudieron a este evento que tuvo como punto principal el encendido del Árbol Navideño, el alcalde reconoció la labor de los empleados Municipales quienes, de manera artesanal crearon este árbol giratorio así como la iluminación del parque central, el “Muñeco de nieve” gigante y el túnel iluminado obteniendo una gran respuesta, por lo que exhortó a la población en general a ser parte de la personalización del mencionado árbol, invitándolos a colocar su propia esfera y tomarse fotografías.

Hernández Roldán anuncio también algunas de las actividades a realizarse en estas fechas, entre las que destaca el tradicional desfile navideño por las principales calles de la Ciudad el próximo viernes.

Cabe hacer mención que dicho Árbol fue construido en su totalidad por personal de la Dirección de Servicios Municipales, a cargo de Jesús García Montoya, quienes aportaron su tiempo, creatividad y empeño para la construcción de este nuevo Árbol Navideño giratorio de tres cuerpos con una altura de 7 metros y medio.

La familia Jiménez Rodríguez, mencionó que ahora es un gusto pasear por el  Parque Central, y reconocieron la labor de la Autoridad por el empeño que han puesto en la recuperación de las tradiciones y la unión familiar, “ahora es un gusto poder mostrar  nuestro Parque a familiares y amigos que nos visitan”, afirmaron.

Posteriormente, Alcalde, Funcionarios y público en general aprovecharon la ocasión para tomarse la fotografía del recuerdo tanto en el novedoso Árbol Navideño giratorio como en el gigante muñeco de nieve.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo