*

Lunes, 16 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Destaca Alcalde JAAL gran labor de la CAPAMH

Huamantla   /   
 Lunes, Diciembre 12, 2016

Felicita y agradece trabajo de director y equipo de trabajo, en evento de rescate y rehabilitación de un pozo elevado.

Huamantla, Tlax. 12 de Diciembre.-  En evento donde se entregó la rehabilitación de un pozo elevado, el cual fue rescatado por el ayuntamiento de Huamantla, a través de la comisión de agua potable y alcantarillado del valle de Huamantla (CAPAMH), el alcalde José Alejandro Aguilar López destacó la gran labor realizada por esta dependencia municipal a lo largo de estos tres años de administración municipal.

Aguilar López hizo énfasis que el trabajo realizado por la CAPAMH encabezada por Fernando Rodríguez de la Vega, ha sido digno de destacar y reconocer, pues en estos tres años se han realizado obras importantes como la rehabilitación y mejoramiento de pozos, ampliación y modernización del parque vehicular, mejoras en el suministro de agua, gran trabajo de las cuadrillas en la instalación o ampliación de red de agua potable, drenajes pluvial y sanitario, así como una notable mejora en el cobro del vital líquido. Destacando las gestiones ante la Secretaría de Energía y el Banco Mundial en los cuales se implementarán proyectos en sustitución de equipos de bombeo en los pozos con tecnología de punta, los cuales traerán beneficios de ahorro de energía por miles de pesos a la comuna.

El alcalde dijo sentirse orgulloso y muy satisfecho de los logros obtenidos por parte de todo el personal de la CAPAMH, quienes han trabajado como una gran familia,  también dijo valorar su esfuerzo, dedicación, profesionalismo y entrega, pues no importando la hora, esta imprescindible  área del ayuntamiento siempre se encuentra laborando, para resolver problemas de abasto y servicio de agua potable. Así mismo agradeció el trabajo y profesionalismo de Rubén Díaz Camacho quien estuvo a cargo de esta comisión de agua durante los primeros siete meses de administración. 

Por su parte Fernando Rodríguez de la Vega director de la CAPAMH, agradeció la oportunidad brindada por el alcalde Aguilar López de haber servido a la población del municipio; agradeció el apoyo y las facilidades para realizar acciones que hoy benefician a los huamantlecos. Finalmente dijo sentirse agradecido y satisfecho por todo lo realizado y por su gran equipo de trabajo.
Finalmente se realizó el corte de listón, con lo cual se entregó la rehabilitación del pozo elevado ubicado en la unidad habitacional de INFONAVIT, el cual se encontraba en total abandono, por lo que la próxima administración tendrá las facilidades de ponerlo nuevamente en funcionamiento.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo