*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Calpulalpan

Presentan con éxito premier de película Calpulalpense “Duendes 2”

Calpulalpan   /   
 Martes, Diciembre 6, 2016

El pasado domingo 4 de diciembre se realizó con gran éxito la premier de la película “Duendes 2” con locaciones y escenarios naturales del municipio de Calpulalpan.

La producción, realizada por entusiastas jóvenes entre quienes se encuentra el Calpulalpense Benjamín Hernández, Guionista y Director de la misma, relata la existencia de duendes en historias entrelazadas con el tema de la conservación de los bosques y la fauna silvestre.

El estreno de la mencionada película tuvo un gran éxito, presentando diversas funciones desde las 10:00 hasta las 20:00 horas del domingo pasado en las instalaciones de la “Casa Ejidal” de esta cabecera municipal, contando con la asistencia del alcalde Vicente Hernández Roldán.

“Semilla Films” y “Cinema Rojo” son las casas productoras que avalan esta cinta con la participación de actores nacionales y oriundos de Calpulalpan.

Benjamín Hernández, Director de la película agradeció la respuesta del público en general, dijo que la asistencia fue excelente durante la premier, lo que augura el éxito en otras plazas donde tiene programado presentar esta interesante película, que muestra locaciones tales como; el parque central, la hacienda de “San Bartolomé del Monte” diversos parajes que muestran los paisajes y la característica hospitalidad Calpulalpense.

Indicó que en próximos días iniciara una gira nacional presentando esta cinta, teniendo programado presentarla en; Guadalajara Jalisco, Monterrey Nuevo león, Tampico Tamaulipas, Tlaxcala, Hidalgo y Veracruz.

Por su parte, el presidente municipal de Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán reconoció la intensa labor del Director de la cinta Benjamín Hernández quien recibió el respaldo por parte del H. Ayuntamiento durante el rodaje de la misma, lo que enaltece a la comunidad calpulalpense, participando también con sus talentos artísticos locales, augurándoles rotundo éxito en su próxima gira nacional para presentar esta interesante película.

Dijo que acciones como estas enorgullecen y ponen en alto el nombre del municipio mostrando además sus bellezas naturales y sitios de interés, con lo que sin duda se promociona a la ciudad turísticamente, invitando a la población en general a presenciar esta cinta que dijo, mantiene todo el tiempo el interés del espectador con temas de reflexión acerca der la conservación de la naturaleza, así como las leyendas de Duendes. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo