*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Teacalco

Alcalde rehabilita camino de acceso al panteón municipal

Teacalco   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Noviembre 1, 2016

Con esta obra los visitantes podrán trasladarse a las tumbas de sus familiares sin ningún problema: Habacuc Gómez Sanluis

San José Teacalco.- La presidencia municipal de San José Teacalco, que encabeza el alcalde Habacuc Gómez Sanluis, continúa trabajando por mejores accesos en el panteón municipal, donde no era suficiente retirar la basura y los pastizales, era necesario que el camposanto contara con una nueva imagen.

El alcalde sobre esta obra mencionó que después de muchos años era necesario darle una mejora al panteón municipal el cual es visitado por miles de personas, en esta temporada de todos santos, donde rehabilitamos el acceso principal que era de terracería y le colocamos adoquín.

Gómez Sanluis dijo el adoquín que se colocó a lo largo y anchos del pasillo es el sobrante de varias calles que se pavimentaron y la mano de obra la realizaron los trabajadores de las áreas de servicios municipales y obras públicas, subrayó el edil.

Con la limpieza que se realizó tanto en el interior como el exterior, donde sacamos varias toneladas de basura y pastizales y con el nuevo adoquinamiento mejoramos la imagen de nuestro panteón, refirió.

Finalizo diciendo, la finalidad de la obra es continuar brindando a los visitantes tanto de esta demarcación como de otros municipios, de más y mejores accesos al camposanto, con esta acción contribuirá a mejorar las condiciones de traslado a este cementerio, concluyó Gómez Sanluis.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo