*

Domingo, 26 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Continúa Ayuntamiento de Huamantla realizando arranques de obra

Huamantla   /   
 Martes, Octubre 4, 2016

Encabeza alcalde inicio de obra para rehabilitar otra calle de la Av. Zaragoza Oriente.

Huamantla, Tlax. 04 de Octubre.-  Con una inversión de 3 millones 200 mil pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), el presidente municipal José Alejandro Aguilar López encabezó el banderazo para dar inicio a los trabajos de rehabilitación de la calle Zaragoza Oriente en su tramo comprendido entre Nicolás Bravo y Narciso Mendoza.

El alcalde huamantleco dijo que uno de los servicios públicos básicos en todo municipio es el relativo al de agua potable y alcantarillado. En el caso de Huamantla por su ubicación geográfica y las características de sus calles principales el mantenimiento y en su caso la rehabilitación de las redes de una y otro es una necesidad obligada e inaplazable.

“Se trata  de una obra pública que mejorará la imagen de esta vía de flujo vehicular y movilidad personal cada día más intensa. Es por ello que la pavimentación se hará con concreto hidráulico pre mezclado de un espesor de 20 centímetros  y en su etapa final con pavimento hidráulico estampado”. Dijo 

Finalmente Aguilar López solicitó a la empresa constructora un trabajo profesional y de calidad; mientras que a los vecinos les pidió su comprensión y paciencia en el tiempo que se lleven a cabo estos trabajos los cuales serán de gran beneficio.

Los trabajos de rehabilitación de este tramo de la Calle Zaragoza consistirán en trabajos preliminares, instalación de pavimento hidráulico, estampado con concreto premezclado de 20 centímetros de espesor, rehabilitación de la red de agua potable, rehabilitación de la red de drenaje y la instalación de rejillas para drenaje pluvial. 

En este banderazo de inicio de obra estuvo presente personal de la administración pública municipal, vecinos y representantes de la constructora ejecutora. Se prevé que dicha obra sea culminada en su totalidad en un periodo de mes y medio aproximadamente.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo