*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Se presenta en Tetlanohcan Expo Feria del municipio 2016

Tetlanohcan   /   
 Lunes, Octubre 3, 2016

En el acontecimiento autoridades municipales reconocieron a empresarios y microempresarios, la promoción que hacen dentro y fuera de la localidad

Dentro del marco de la Feria del Temazcal 2016, conmemoración celebrada, del 30 de septiembre al 16 de octubre en decoro al Santo Patrón de la comarca, San Francisco de Asís, se llevó a cabo en Tetlanohcan, una Expo Feria de servicios y productos peculiares a la demarcación.

Jornada de comercialización dominical que concentro a turistas y a la ciudadanía de Santa Cruz Matlacahuacan, Dolores Aquiahuac y Jesús Xolalpan, en la que los visitantes presenciaron de la función artística de la camada de carnaval de los “Adultos Mayores” aunado a la experiencia de compra de los bienes que se exhibieron por parte de más de cincuenta productores oriundos del lugar.

En el evento se contó con la presencia del presidente municipal Antonio Mendoza Papalotzi, del síndico procurador y de regidores de la alcaldía, quienes atestiguaron el desarrollo económico y mercantil con el que la comuna ha venido progresando de manera fluyente desde el inicio de la fundación del municipio.

En su intervención Mendoza Papalotzi aseguro que hoy en día el municipio cuenta con una infraestructura económica que va en aumento, siendo distinguida gracias a los ciudadanos emprendedores, mismos que incentivan el comercio y generan empleos a los habitantes, fomentando en esta expo feria de servicios y productos, el ascenso económico del territorio.

En la demostración mercantil, se congregaron apicultores, chefs, cocineras, artesanos, ejidatarios, confesionistas, estilistas, veterinarios, fabricantes y operadores de diversos giros, igualmente con la presencia de los estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) No. 134 y del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), donde alumnos y mercaderes detallaron el trabajo que realizan y que ofrecen.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo