*

Jueves, 4 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Inicia Carlos Luna Vázquez pavimentación de calle Cuahutémox, en Amaxac

Amaxac   /   
 Lunes, Octubre 3, 2016

Dejó en claro que no dejará ninguna deuda a la próxima administración municipal y la entrega recepción será como lo marca la ley.

Con una inversión de 3.5 millones de pesos, el Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero, Carlos Luna Vázquez, dio banderazo de inicio de obra para la pavimentación de la calle Cuauhtémoc, segunda etapa, en el barrio de Zencalco, así como la rehabilitación del drenaje, agua potable, la construcción de guarniciones y banquetas.

Acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal Jacqueline Hernández Hernández, el Síndico Municipal Silvino Hernández Vázquez, los regidores: Bruno Molina Huerta, René Hernández Saldaña, Iván Hernández Guzmán y Román Hernández Hernández, el director de Obras Públicas Adrián Mendieta Pérez, así como vecinos de la comunidad, el alcalde afirmó que está cumpliendo su promesa de campaña de mejorar la infraestructura urbana municipal para elevar el desarrollo social del municipio.

Afirmó que esta obra fue gestionada por él ante las diversas instancias de gobierno y forma parte de las siete calles que se adoquinarán en los próximos días y los vecinos no aportaran ningún recurso económico; espera que sea concluida a más tardar en dos meses antes de que concluya su mandato Constitucional.

Dejó en claro que no dejará ninguna deuda a la próxima administración municipal y la entrega recepción será como lo marca la ley.

Luna Vázquez manifestó su compromiso de seguir trabajando muy fuerte hasta el último minuto de su administración para cumplir todos los compromisos que realizó en campaña: “venimos a trabajar, a servir a la ciudadanía para que haya más y mejores calles pavimentadas, ya que en administraciones pasadas no hicieron su trabajo que les correspondía”. 
Pero pidió a los vecinos que paguen sus contribuciones de predial y agua potable, y conectarse a las redes antes de la pavimentación para no dañar la calle, una vez concluida.

En respuesta, los vecinos de esta comunidad agradecieron el trabajo del alcalde Carlos Luna Vázquez, pues recordaron que tenía muchos años que  solicitaban la pavimentación y nunca les habían hecho caso, hasta ahora, con el actual alcalde.

Por otro lado, en días pasados los vecinos conformaron su comité de obra para dar seguimiento a los trabajos de pavimentación, como lo marcan las líneas de operación.

Cabe señalar que el año pasado, el Gobernador Mariano González Zarur y el alcalde Carlos Luna Vázquez inauguraron la primera etapa de pavimentación de esta calle que comprende de Dos Arroyos hasta donde concluye la subida de dicha calle.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo