*

Domingo, 22 de Julio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Zacualpan

La feria del “tule y la piedra”…!ya tiene reina! “Lesly I”

Zacualpan   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Septiembre 28, 2016

La señorita Lesiy Aguilar Cabrera fue coronada por el alcalde Isidro Nóhpal García como reina de la feria Zacualpan 2016.

Como parte de las actividades previas al inicio de la tradicional feria del Tule y de la Piedra Zacualpan 2016, el Ayuntamiento 2014-2016 que encabeza el alcalde Isidro Nóhpal García, llevó a cabo el certamen de belleza para elegir a la señorita que habrá de representar y promover estas fiestas del municipio de Zacualpan.

Con un desfile de las cuatro participantes por las principales calles de la comuna, iniciaron las actividades de esta tradicional feria Zacualpan 2016, en honor al Santo Patrón San Jerónimo.

El alcalde estuvo acompañado de Luis Eduardo Molina Sánchez en representación del gobernador del estado, Baldemar Alejandro Cortes Meneses diputado local, Ciro Luis Meneses Zúñiga presidente municipal, electo, Marcelino López Cabrera presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco, miembros del cabildo y público en general.

Nóhpal García menciono que esta tradicional feria del Tule y de la Piedra tiene una tradición que nos heredaron nuestros abuelos, además dijo sentirse satisfecho de haber servido al municipio de Zacualpan por 3 años y haber dejado su granito de arena para que el municipio diera un paso importante para la superación, concluyo el munícipe.

Las cuatro aspirantes a esta tradicional feria fueron; Lesly Aguilar Cabrera, Noheli Meneses Juárez, Adalid Pintor Padilla y Elisa Monserrath Munive Lucas; con su belleza, juventud y entusiasmo destacaron durante el evento, donde mostraron trajes típicos, coqueteo y simpatía, personalidad y elegancia y cultura y dominio de respuesta.

Al terminar las diferentes actividades en que participaron las cuatros aspirantes, el jurado calificador emitió su resultado dando a Noheli Meneses Juárez señorita simpatía, Adalid Pintor Padilla 3er lugar, Elisa Monserrath Munive Lucas 2do lugar y Lesly Aguilar Cabrera como reina de la feria del Tule y de la Piedra Zacualpan 2016.

Los miembros del cabildo fueron los encargados de coronar al segundo y tercer lugar y el presidente municipal tubo en honor de coronar a Lesly I como reina de la feria Zacualpan 2016, cabe mención que los tres primeros lugar recibieron un premio económico.

  

 

  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Homero Meneses

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 06 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Miguel Ángel Covarrubias

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018

PROGRAMA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018