*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Teacalco

Alcalde preside Izamiento de Bandera en la capital del Estado

Teacalco   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Septiembre 21, 2016

El lábaro Patrio simboliza la libertad, soberanía, igualdad y el amor que sentimos por esta noble tierra de Tlaxcala: Habacuc Gómez Sanluis

San José Teacalco, Tlaxcala.- Para dar continuidad a las acciones que impulsan los valores cívicos y promueven el respeto a los símbolos patrios, el presidente municipal de San José Teacalco Habacuc Gómez Sanluis, encabezo la ceremonia de “Izamiento de Lábaro Patrio”, en la plaza de la Constitución en la capital del estado, 

Acompañado por su cabildo y funcionarios municipales, Gómez Sanluis en su mensaje dijo que esta plaza de la Constitución  es un lugar emblemático de los tlaxcaltecas, celebramos uno de los acontecimientos más importante en la historia de nuestro país, expreso el edil

El alcalde menciono este día  en el que recordamos a los héroes que ofrendaron  sus vidas para darnos la Patria misma, héroes cuya sangre ha regado y fertilizado el andar de los mexicanos a lo largo de más de dos siglos.

Gómez Sanluis además dijo el Ayuntamiento de San José Teacalco, el cual se honra en presidir, ha cumplido cabalmente su deber cívico y patriota al rendir  honores a nuestro Lábaro Patrio que simboliza la libertad, soberanía, igualdad y el amor que sentimos por esta noble tierra de Tlaxcala y por nuestra nación mexicana.

Como no los ordenara José María Morelos y Pavón, cuando en los sentimientos de la nación estableció: “Que igualmente se solemnice el 16 de septiembre, todos los años, como el día en que se levantó la voz de Independencia y nuestra libertad comenzó”. La lucha que habría de llevar a México a ser el país libre que es, y romper las cadenas de la esclavitud, acontecimiento que hoy estremece a cada mexicano de emoción.    

Para ellos es nuestra admiración, nuestro tributo y nuestra gratitud, porque gracias a los fundadores de la patria, hoy México es un país grande fuerte que se yergue con orgullo y con respeto entre todas las naciones, subrayo.

En este contexto de libertad, soberanía y amor por nuestra tierra, la Administración 2014-2016, que me enorgullece en presidir hemos trabajado con esfuerzo y espíritu  de servicio, basados  en los cinco ejes rectores  del Plan de Desarrollo Municipal, en coordinación con el Estado y la Federación; para poner en marcha acciones en beneficio de los ciudadanos del municipio de San José Teacalco. En un ambiente democrático, de respeto, responsabilidad, honestidad y transparencia. 

En este sentido somos un municipio que se conduce con honestidad y con finanzas sanas, seguimos siendo por más de dos años el primer municipio en entregar la cuenta pública mensual, ante el Órgano de Fiscalización Superior del estado de Tlaxcala cumpliendo cabalmente con la ley en materia de transparencia y rendición de cuentas. Cabe señalar que la Cuenta Pública correspondiente al ejercicio fiscal 2015, fue aprobada sin salvedad alguna. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo