*

Jueves, 4 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Alcalde fomenta el deporte con función de box y artes marciales

Amaxac   /   
 Miércoles, Septiembre 21, 2016

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El pasado sábado 17 de septiembre, se llevó a cabo una gran función de boxeo amateur y artes marciales mixtas en el auditorio municipal de Amaxac de Guerrero, en el marco de la celebración de las fiestas patrias.

Con el firme propósito de darle continuidad a un proyecto en materia deportiva en el municipio de Amaxac donde opera un centro de desarrollo en box, la primera contienda en los 22kgs categoría infantil, Valentín Ramos de Amaxac  se alzó con la victoria frente a Cristian Hernández igualmente de Amaxac. En la segunda contienda en los 25 kg categoría infantil, Mauricio Hernández de Amaxac venció por puntos a Alan Cortes de Tlaltelulco.

En la tercera pelea de los 26 kgs categoría infantil,   Damián Millan de Amaxac vence por puntos a Marco Polo Rodríguez. En la cuarta contienda de 30 kgs categoría infantil, Erick Aparicio de Ixtenco vence por puntos a Diego Ramos de Amaxac. El quinto pleito en 46 kg categoría infantil,  Brian Hernández de Amaxac vence por puntos a Luis Cruz de Apizaco.

En la sexta contienda 66 kg juvenil menor, Iván Nava de Ixtulco empato con Iván Meléndez de Tlaltelulco. En la séptima contienda 54 kgs categoría juvenil, Julio Cesar Hernández de Amaxac venció por nocaut en el primer round a Ramón Moctezuma de Tlaltelulco. La Octava pelea 66 kgs categoría juvenil, Juan Manuel Caloch vence por la misma vía del cloroformo en el tercer round a Aldair Morales de Tlaltelulco.

En la novena pelea 75 kgs categoría juvenil, Cesar Muñoz de la Universidad Autónoma de Tlaxcala vence por puntos a Emmanuel Zacapa de Xiloxoxtla; y por último, Pedro Serrano de Amaxac  vence por puntos a Ismael López de Tlaltelulco.

Después vinieron las peleas de artes marciales mixtas en las que se contó con la participación de artemarcialistas de de Tehuacan Puebla, Shadows MMA Tetla de la solidaridad, Santa Anita Tlax y Tlaltelulco.

Como plato fuerte fue la pelea entre Juan Carlos “Capi” Lira de Santa Anita Tlax, quien venció en una batalla sin cuartel pero por sumisión en el según round a Eloy “el Guerrero Mexicano” Pluma, de Tlaltelulco.

Debido a la calidad y competitividad de esta contienda y por el agrado de los asistentes, se anunció inmediatamente la revancha para el 20 de noviembre en la misma sede.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo