*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepeyanco

En Tepeyanco perciben índices bajos de delincuencia

Tepeyanco   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Agosto 24, 2016

Con una policía municipal capacitada y con rondines sorpresa estamos abatiendo la inseguridad: Eluvin Romero Sánchez director

A pesar de que el índice delictivo en Tepeyanco continúa a la baja, el gobierno en coordinación con seguridad municipal ha incrementado operativos de seguridad, buscando erradicar todo acto que dañe la integridad física de la ciudadanía y su patrimonio.

El Director de Seguridad Municipal Eluvin Romero Sánchez dijo al respecto que desde el inicio de la administración hemos trabajado coordinadamente con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP), a fin de profesionalizar a todos los elementos ya sean del municipio o de comunidad.

Romero Sánchez expresó que se trata de trabajar coordinamente en beneficio de la ciudadanía, con el objetivo de tener una policía bien capacitada y equipada que responda eficazmente a los llamados de la población y que este preparados para cualquier contingencia, refirió el director.

Hemos contado con un total apoyo de seguridad pública del estado donde nos han impartido diferentes cursos como el de “técnicas y tácticas de control de disturbios”, nuevo sistema penal acusatorio, derechos humanos, por mencionar alguno, además en junio recibimos una patrulla nueva en comodato y armamento, comentó el director de seguridad.

Cabe mencionar que este trabajo que estamos realizando  no sería posible sin el apoyo del Ayuntamiento que encabeza el alcalde interino Néstor Escobar Godos, donde una de sus prioridades que el municipio sea uno de lo más seguro, dijo.

Finalizo diciendo no bajaremos la guardia en ningún momento, estamos realizando rondines y operativos sorpresa en las diferentes comunidades y esto da seguridad a la ciudadanía donde pueden caminar en el día o en la noche con la seguridad de que nadien los molestara, concluyó Romero Sánchez.   

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo