*

Martes, 20 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Busca reflectores Minerva Hernández ahora por el PAN

Política   /   
Roberto Nava Briones  |
 Lunes, Agosto 22, 2016

Sin que sea su territorio por el cual fue designada Legisladora Federal, la ex candidata a la Gubernatura por el PRD rinde informe.

A pesar de que no representa al Estado de Tlaxcala, la diputada Federal por el PAN Minerva Hernandez Ramos rindió su primer informe cobijada por una parte del panismo tlaxcalteca y uno que otro exiliado del PRD.

La ex senadora del PRD precisó que su gestión de 39.5 millones de pesos la cual estuvo orientada a 12 municipios, entre ellos Tlaxcala, Chiautempan,  Calpulalpan, Nanacamilpa, Texoloc, Zacualpan y Españita.

Durante la presentacion que hizo durante su informe ya qur representa a la quinta circunscripción con cabecera en el Estado de México, de relleno  incluyó a los municipios arriba referidos.

En lo que incialmente fue programado como rueda de prensa y resultó ser un acto evidentemente político, apareció rezagada la senadora panista Adriana Dávila Fernández y ex candidata a la gubernatura, quien no se dejaba ver despues de varios meses de su derrota sufrida en las urnas desde el pasado cinco de junio.

En el presidium, la ex candidata del PRD a la gubernatura estuvo flanqueada por el diputado y Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local Julio César Álvarez García quien tiene un pie en MORENA por las evidentes traiciones sufridas recientemente.

También estuvo el alcalde capitalino Adolfo Escobar quien aspira a controlar al panismo tlaxcalteca y el alcalde electo de Apizaco Julio César Hernández Mejía.

Ademas estuvo el dirigente estatal del PAN, alcaldes panistas, diputados locales, alcaldes electos y hasta perredistas como Cristóbal Luna Luna, además del petista perredista y priista Antonio Mendoza Romero.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo