*

Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlatlahuca

El SMDIF concluye con éxito los cursos de verano 2016

Tetlatlahuca   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Agosto 6, 2016

En este curso los niños desarrollaron una sana convivencia y sobre todo fomentaron los valores: Teresa Morales Carrera titular del DIF

Superando las expectativas con la participación de casi 70 niños de las diferentes comunidades con las que cuenta el municipio de Tetlatlahuca, la presidenta honorifica del Desarrollo Integral de la Familia DIF Teresa Morales Carrera, realizo la clausura del curso de verano 2016 que se desarrolló del 25 de julio al 5 de agosto en el auditorio municipal.

En su mensaje la presidenta honorifica agradeció a los padres de familia la confianza de dejar a sus hijos estas dos semanas en las manos del personal del DIF, donde resaltó los resultados obtenidos en este curso de verano 2016 donde los pequeñines tetlatlahuquenses adquirieron nuevos conocimientos y habilidades en beneficio de sus desarrollo personal, expreso.

“El éxito del curso de verano es el resultado del entusiasmo puesto por los menores, la confianza de los padres de familia, pero sobre todo, por el compromiso y cariño con el que los instructores lo hicieron posible. Por eso para el DIF de Tetlatlahuca es un orgullo haber hecho posible este nuevo espacio de aprendizaje y diversión que sin duda le brindo a nuestra niñez una vacaciones diferentes”, dijo.

Con estas acciones del gobierno municipal que encabeza Agustín Zarate Morales, se nutre de valores a las nuevas generaciones aportando al desarrollo integral de las niñas y niños y beneficiando a las familias de Tetlatlahuca, concluyó Morales Carrera.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo