*

Domingo, 31 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Inaugura CLV pavimentación de calle Leona Vicario, en Amaxac

Amaxac   /   
 Martes, Agosto 2, 2016

La inversión es de 3. 5 millones de pesos provenientes del FAIP

Con una inversión de 3.5 millones de pesos provenientes del Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad (FAIP), el Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero, Carlos Luna Vázquez inauguró la pavimentación de la calle Leona Vicario y Privada Leona Vicario, que conduce directamente al nuevo panteón municipal.

Acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal Jacqueline Hernández Hernández, el regidor Román Hernández Hernández, el director de Obras Adrián Mendieta Pérez, entre otros, el alcalde manifestó su satisfacción por entregar obras de gran impacto social que beneficien a la gente.

Afirmó que con estas acciones, cumple su promesa que hizo en campaña con la pavimentación de la calle, eleva el desarrollo social del municipio y mejorará las condiciones de vida de la población, que por años estuvo abandonado.
El alcalde ratificó su compromiso de seguir trabajando arduamente hasta el último minuto de su administración para dar cumplimiento a su compromiso de ejecutar obras de gran impacto social.

 “Vecinos muchas gracias por confiar en nosotros, aquí se ve reflejado el trabajo y vamos a seguir pavimentando siete calles más en lo que resta de la administración municipal, somos un gobierno comprometido con la gente y le estamos cumpliendo”, afirmó.

Agregó, “Venimos a demostrar que se pueden hacer las cosas tocando puertas en el Senado de la República, en la Cámara de diputados federal, en el propio Gobierno del estado, el trabajo del presidente es tocar puertas gestionar recursos para mejora el desarrollo social del municipio, que se vea el progreso de Amaxac”, subrayó.

Hizo hincapié que todas las obras son con recursos federales, provenientes de nuestros impuestos, nosotros estamos respondiendo con obras y los beneficios son para todos. Estamos haciendo un buen gobierno responsable y lo estamos demostrando con hechos.

En respuesta, los vecinos agradecieron el trabajo que está realizando el Presidente Municipal, al mismo tiempo lo felicitaron porque esta calle que conduce al Panteón Municipal estaba muy descuidada, tenía muchas zanjas y ocasionaba problemas a las personas que acuden a visitar a sus seres queridos.

Finalmente, el director de Obras Adrián Mendieta Pérez informó que en esta calle se pavimentaron 2 mil 400 metros cuadrados con asfalto, la rehabilitación de drenaje, agua potable y la construcción de guarniciones, banquetas, se pavimentó también la privada Leona Vicario que conduce directamente a la entrada del nuevo panteón municipal, así como la construcción de guarniciones y banquetas, entre otras cosas.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo