*

Lunes, 16 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Cumplir cabalmente con las demandas y necesidades de la gente: JAAL

Huamantla   /   
 Lunes, Agosto 1, 2016

Cumplir cabalmente con las demandas y necesidades de la gente: JAAL

En gira de trabajo con el gobernador del estado por  Xalpatlahuaya el alcalde tuvo que intervenir ante los reclamos de los habitantes hacia el mandatario estatal y dijo estar haciendo las gestiones necesarias para agilizar el atraso de la carretera.

Huamantla Tlax. 01 de agosto.-  José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla acompañó al gobernador del estado Mariano González Zarur en su gira por las comunidades de Galeana y El Carmen Xalpatlahuaya   donde  inauguraron Centros de Salud y obras de pavimentaciones.

Debido a la problemática existente en el tramo carretero federal de Huamantla  a las comunidades de Acasillados San Martín Notario, Galeana, San Diego y el Carmen Xalpatlahuaya, fue aquí donde los habitantes de la misma expresaron su inconformidad y molestia al gobernador del estado, ante tal situación Aguilar López se dirigió a la gente para calmar los reclamos.

Al respecto Aguilar López externó que en su papel de presidente municipal y desde el inicio de su actual administración ha trabajado por cumplir cabalmente con las demandas y necesidades de su gente por lo que, en este caso ha hecho las gestiones necesarias ante el gobierno federal para resolver este problema lo antes posible.

Manifestó su preocupación debido a los grandes problemas por los que han tenido que pasar, por lo que indicó  que aunque los trabajos han sido paulatinos espera que  la obra esté concluida a fin de año.

Continuando con las actividades junto con el mandatario estatal, se dieron cita en el Hospital Urbano de Huamantla donde inauguraron el centro de vacunología y cámaras frías para dar acto final a dicha gira de trabajo.

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo