*

Sábado, 23 de Marzo de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tocatlán

Fortalecen la infraestructura educativa con un desayunador

Tocatlán   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Julio 27, 2016

Una buena alimentación en los alumnos incrementa al 100 por ciento el índice de aprendizaje: Jorge García Luna alcalde

En nuestra administración vamos avanzando con hechos y ustedes lo están viendo, ciertamente falta mucho por hacer pero estamos trabajando en ello y los resultados no se harán esperar, apunto el alcalde Jorge García Luna, al entregar el desayunador en la secundaria técnica número 6 “Biólogo Efraín Hernández Xolocotzi”.

Días antes que concluyera el ciclo escolar el munícipe entrego el desayunador  al 100 por ciento, donde menciono me comprometí con la asociación de padres de familia, a realizar la obra de un desayunador y hoy estoy cumpliendo mi palabra, dijo.

García Luna expreso este desayunador tiene una dimensión de 12x8 y se realizó con una inversión de 579,077 pesos, nosotros desde el inicio de mi administración le apostamos a la educación en el Ayuntamiento, donde hemos realizado diferentes acciones en diferentes instituciones educativas.

Finalizo diciendo con esta infraestructura educativa no solamente estamos beneficiando a los alumnos de este ciclo escolar sino a los venideros que podrán disfrutar de sus alimentos en un lugar digno, concluyo el alcalde.

El director del plantel Oscar Avendaño García, señalo en su mensaje de bienvenida que esta obra que hoy entrega el gobierno municipal que encabeza el alcalde García Luna, refleja la voluntad de apoyar firmemente a la educación y que ayuda a atender dignamente a la población estudiantil.   
  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo