*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Encabeza JAAL jornada de limpia en recinto ferial de Huamantla

Huamantla   /   
 Sábado, Julio 23, 2016

Realizan trabajadores del ayuntamiento jornada de trabajos de limpieza, lavado y jardinería en la sede de la próxima Feria edición 142.

Huamantla, Tlax. 23 de Julio.-  A unos días de que comience la Feria más importante del estado y la región, personal de la administración pública municipal, encabezados por el alcalde José Alejandro Aguilar López, llevaron a cabo trabajos de limpieza, lavado y jardinería en el recinto ferial, sede de la ya cada vez más próxima feria Huamantla 2016 en su edición 142.

Aguilar López comentó que como autoridades y servidores públicos se debe poner el ejemplo al realizar este tipo de tareas, para que con ello la población se vaya integrando y entusiasmando con la llegada de la próxima feria. “Nosotros debemos poner el ejemplo, decirle a a la gente que la feria es de todos y por ello todos debemos participar de manera activa, alegre y responsable” dijo.

El alcalde también mencionó que los eventos en honor a la Virgen de la Caridad  son muy importantes ya que reúnen a un gran número de personas, por lo que todos los espacios donde se lleven a cabo deben estar en óptimas condiciones; por ello la importancia de tener el recinto ferial limpio y  funcional, entre los espacios donde se desarrollan importantes  actividades se encuentran el lienzo charro, la plaza de toros, el auditorio del centro cívico y el auditorio de la cancha 13, esto para que visitantes, expositores y comerciantes se encuentren en un ambiente agradable y seguro.

Los trabajos que realizaron los trabajadores del ayuntamiento y elementos de la dirección de seguridad pública, constaron en barrido y lavado de la explanada principal donde se instalan los stands comerciales, limpieza de la plancha para los juegos mecánicos, sanitarios y trabajos de jardinería en áreas verdes.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo