*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Teacalco

Supervisa alcalde de Teacalco avances en la obra pública

Teacalco   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Julio 17, 2016

Estoy realizando obras para abatir el rezago social en el municipio: Habacuc Gómez Sanluis alcalde

El presidente municipal de San José Teacalco Habacuc Gómez Sanluis, realizó este viernes un recorrido para supervisar el avance de los proyectos activos de obra pública en la sección tercera la cual conecta con la cabecera municipal.

El alcalde recorrió gran parte de estos trabajos así como vio los detalles que le faltan a la pavimentación además de dialogar con los vecinos que se mostraron agradecidos con esta obra, la cual unirá a la sección 3era que es la más alejada del municipio con la cabecera municipal.

Gómez Sanluis dijo que esta obra que se está realizando en la calle Allende y la Xicohtencatl,  tiene una meta de 2,150 metros cuadrados de pavimentación  en adoquín con sus guarniciones y solamente un lado banqueta y se está realizando con una inversión de casi un millón de pesos, los cuales provienen del programa Fondo para el Fortalecimiento de la infraestructura Estatal y Municipal 2016 (FORTALECE), expresó.     

El munícipe mencionó que en mi gobierno siempre gestione beneficios para los habitantes de San José Teacalco y prueba de ello la sección 3era contara con una calle pavimentada en adoquín y que será de gran beneficio para cientos de familias que a diario se trasladan a la cabecera municipal. 

Finalizo diciendo el edil, todas las obras que realice desde el inicio de mi administración hasta la última de que hagamos, son de impacto social y tienen la finalidad de abatir el rezago social que persiste en el municipio y con ello contribuir a un mejor desarrollo y calidad de vida, concluyó Gómez Sanluis.  

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo