*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Teacalco

Alcalde dota de uniformes a la brigada rural contra-incendio forestales

Teacalco   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Junio 30, 2016

Hago un amplio reconocimiento por el arduo trabajo que desempeñan arriesgando su vida: Habacuc Gómez Sanluis alcalde

El presidente municipal de San José Teacalco Habacuc Gómez Sanluis, hizo un amplio reconocimiento por el arduo trabajo que realizan en el combate y prevención de incendios forestales los Brigadistas Rurales y a la vez hizo la entrega de uniformes para que puedan realizar su labor  lo mejor posible.

Reunidos en el salón de cabildo el alcalde menciono a los integrantes de la Brigada Rural de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), que como parte del convenio de coordinación en materia forestal de prevención, combate y control de incendios forestales, hoy los estamos dotando de un uniforme.

Gómez Sanluis dijo los aditamentos que hoy les estamos entregando consiste en una camisola manga larga, gorra y un par de botas largas sin casquillo, todo esto cumple con las normas mínimas para combatir incendio forestales, subrayo.

Los Brigadistas que recibieron su dotación de uniforme fueron; Pedro Cuaxilotl Guarneros, Mateo Cuaxilotl Tequimila, Armando Cuaxilotl Guarneros, Alejandro Cervantes Pérez, Héctor Sanluis Cuaxilotl, Antonio Sanluis Cuaxilotl, Armando Gómez Sanluis, Miguel Ángel Pérez Sanluis, Aurelio Alvarado Moreno y Erick Cervantes Neria.

Finalizo diciendo el munícipe para el Ayuntamiento que dignamente represento es una satisfacción saber que estamos poniendo nuestro granito de arena en la labor tan importante en la de combatir los incendios forestales en el principal pulmón que tenemos que es la Malinche, concluyo Gómez Sanluis alcalde.  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo