*

Sábado, 20 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetlatlahuca

Inician entrega de árboles para reforestar espacios públicos

Tetlatlahuca   /   
JL Hertewing  |
 Viernes, Junio 24, 2016

La finalidad de crear un habito entre la ciudadanía de sembrar y cuidar un árbol Evencio Mejía Cervantes director de ecología municipal.

El gobierno municipal de Tetlatlahuca, que preside el alcalde Agustín Zarate Morales, hizo la entrega de una dotación de árboles, con lo que dio inicio el programa de reforestación de espacios públicos que se llevara a cabo con la participación de la ciudadanía de las diferentes comunidades que componen esta demarcación.

En días pasado la dirección de ecología municipal que dirige Evencio Mejía Cervantes encabezo la repartición más de dos mil árboles entre la población de Santa Cruz Aquiahuac, San Bartolomé Tenango, Tetlatlahuca, Santa Ana Portales y San Andrés Cuamilpa.

Mejía Cervantes menciono que se invito a la ciudadanía, instituciones educativas y empresarios que quisieran adoptar un árbol y que se comprometieran a cuidarlo que pasaran a la presidencia municipal y ahí se les entregaría, dijo.

Los árboles que se obsequiaron fueron más de dos mil entre fresnos, truenos, pinos, ocote y capulín, donde los más interesados fueron las instituciones educativas donde concientizaron a los alumnos de la importancia de sembrar y cuidar ya que ayuda a cuidar el medio ambiente, subrayo

“Lo más importante de esto es no nada más dar el árbol, sino darle seguimiento a que los árboles que entregamos se planten de la manera que debe de ser, estamos recomendando cómo plantarlos, y más que nada conservarlos y regalarlos”, acentuó el funcionario municipal 

  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo