*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Teacalco

Reconoce alcalde la labor de los maestros del municipio

Teacalco   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Junio 23, 2016

Los docentes son los que imparten valores y preparan a los profesionistas del mañana dijo Habacuc Gómez Sanluis alcalde.

Por la conmemoración del Día del Maestro, el presidente municipal de San José Teacalco Habacuc Gómez Sanluis, ofreció un festejo a la altura de la importante labor que desempeñan los profesionales de la educación en las aulas de las diversas instituciones educativas que existen en este municipio.

En días pasados el alcalde reconoció la labor de los maestros en su día, donde el edil acompañado de autoridades municipales ofreció una comida a docentes de diferentes instituciones educativas de esta demarcación.

Durante su mensaje, el presidente municipal agradeció el trabajo de estos profesionales, comentó que gracias a esto es posible mejorar la comunidad en la que viven “los grandes pensadores y creadores han dicho que en la educación está la base del crecimiento de la ciudad”, comento.

Gómez Sanluis resalto la responsabilidad que tienen hoy en día los maestros y la importancia de su capacitación para adecuarse a las nuevas tecnologías y ustedes que todos los días demuestran su ética profesional y del amor que deben de inculcar los maestros a los alumnos hacia la educación, subrayo.

Finalizo diciendo el munícipe, mi admiración y respeto a quienes dedican su vida a educar de generación en generación, apegado siempre en los valores éticos, con el objetivo de formar mejores ciudadanos de Teacalco, “el aprendizaje es la mejor herramienta que podemos inculcar en los niños, jóvenes y adultos, para trasformar sus vidas”, concluyo Gómez Sanluis.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo