*

Sábado, 20 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetlatlahuca

Con obras de impacto social Tetlatlahuca avanza: alcalde

Tetlatlahuca   /   
 Lunes, Junio 20, 2016

Red de agua potable, drenaje sanitario, electrificación rural, pavimentación en concreto.

Al cumplirse dos años y medio de gobierno, el presidente municipal Agustín Zarate Morales ha trabajado de manera permanente a favor de los habitantes de este municipio, particularmente de los que menos tienen, para lo cual ha realizado obra en diversos rubros.

Zarate Morales menciono que desde el primer día de su administración ha realizado obras y acciones que beneficien a los pobladores de las comunidades; de Santa Cruz Aquiahuac, San Bartolomé Tenango, Tetlatlahuca, Santa Ana Portales y San Andrés Cuamilpa.

El alcalde dijo En la colonia centro de Santa Isabel Tetlatlahuca, realizamos las ampliaciones de la red de agua potable beneficiando a los vecinos de 4 calles, además de la de la red de drenaje sanitario en 6 calles y las rejillas de la capilla.

Zarate Morales además menciono que en la comunidad de Santa Cruz Aquiahuac hemos realizado la rehabilitación del tanque superficial, la adquisición de la bomba del pozo del agua potable, la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, rehabilitación del auditorio y el canal pluvial.

En San Andrés Cuamilpa realizamos la rehabilitación de la red de agua potable en calle Insurgentes, la rehabilitación del tanque elevado, ampliación de la red de agua potable calle Máximo Rojas, drenaje sanitario en privada Insurgentes y la ampliación de la presidencia de comunidad.

En San Bartolomé Tenango decoramos la capilla, la construcción de una cancha de básquet-bol y la electrificación rural (alumbrado público). En Santa Ana Portales realizamos la pavimentación en adocreto hidráulico en calle 5 de mayo y la construcción de la capilla en su segunda etapa.

Abundo el edil en San Andrés Cuamilpa realizamos la electrificación rural de alumbrado público.
Finalizo diciendo estas son algunas de las obras y acciones que hemos realizado y nos faltan muchas por concluir y todas estas están pensando en el beneficio de los pobladores, concluyo Zarate Morales     


   

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo