*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Inauguran plaza comercal "Antigua Estación" en Apizaco

Apizaco   /   
 Lunes, Junio 20, 2016

Se refrendó su compromiso de continuar con el respaldo a los inversionistas, pues generan empleos y contribuyen al desarrollo del Estado.

El alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez encabezó la ceremonia de inauguración de la plaza comercial “Antigua Estación”, ubicada en la ciudad de Apizaco, evento en el que Mai Muñoz Couto, representante de Relaciones Públicas del corporativo A5, encargada de la operación de esta plaza, enfatizó que el apoyo otorgado por la administración estatal fue de suma importancia para la instalación de este espacio que ofrece diversas opciones de entretenimiento.

“Obtuvimos muchísimo apoyo del Gobierno del Estado para todo lo que son trámites y permisos. Realmente nos sentimos muy bien, muy cobijados, muy a gusto aquí en el Estado de Tlaxcala”, expresó.

Asimismo, Muñoz Couto explicó que esta plaza, que cuenta con 41 locales comerciales además de un hotel, requirió una inversión de alrededor de 170 millones de pesos y  generará alrededor de 80 empleos formales directos, a los que se sumarán los indirectos y también los empleos generados durante la etapa de rehabilitación del inmueble, proceso que respetó la arquitectura original de la estación.

 “Es un gran esfuerzo el que estamos haciendo y que traerá empleos a la región y dará otros servicios de entretenimiento”, explicó  Mai Muñoz.

Por su parte, el Gobernador refrendó su compromiso de continuar con el respaldo a la iniciativa privada, pues es la encargada de la generación de empleos y contribuye además al desarrollo económico de la entidad.

González Zarur apuntó que desde el inicio, su administración se avocó a la atracción de inversionistas, lo que hoy da como resultado que en Tlaxcala se cuente con mayores oportunidades de un desarrollo y bienestar económico para sus pobladores.

Posterior al corte del listón, el Mandatario dio un recorrido por los establecimientos comerciales con los que cuenta esta plaza, donde sus propietarios y encargados dieron una explicación sobre los servicios que se ofrecen a sus visitantes.

Cabe señalar que “Antigua Estación” cuenta con cine, establecimientos de comida rápida, salón de eventos, área de juegos infantiles, estacionamiento, al igual que alberga al restaurante “Fonda de Santa Clara”, que en esta ocasión también fue inaugurado, y el hotel “City Express”.
En este evento inaugural estuvieron presentes la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Kathya Torres Vázquez; el alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, e invitados y ciudadanía en general.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo