*

Viernes, 7 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Entrega JAAL apoyos económicos al sindicato 7 de Mayo

Huamantla   /   
 Jueves, Junio 9, 2016

Dichos apoyos consisten en vales de material para construcción.

Huamantla Tlax., 10 de Junio.- José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla acompañado de María del Rocío Hernández Castillo síndico municipal así como directores de las diversas áreas de la administración pública realizaron la entrega de cheques de construcción a trabajadores del Sindicato 7 de Mayo.

Al respecto Aguilar López refirió que el objetivo de este apoyo es que los trabajadores tengan la posibilidad de mejorar las condiciones de sus viviendas.

“El día de hoy lo único que estamos haciendo es darle cumplimiento a la entrega de recursos que ustedes merecen y que responden a los derechos adquiridos a lo largo de su vida dentro del Ayuntamiento” externó.

Cabe señalar que los apoyos económicos se otorgaron en base a un sorteo realizado entre los  integrantes de dicho sindicato de trabajadores.

Estuvieron presentes también en esta entrega Fidel Huerta Méndez secretario del H. Ayuntamiento, Carlos Alberto Flores Rivera Tesorero municipal,  Faustino Natividad Flores secretario de trabajo y conflictos, Andrés Delgado Herrera secretario de organización, Norma Angélica Mora Amador secretaria de servicios médicos y asistencia del sindicato así como Roberto Gómez Téllez secretario de finanzas del sindicato. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo