*

Martes, 31 de Marzo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Ayto. de Huamantla entrega despensas al Sindicato 7 de Mayo

Huamantla   /   
 Miércoles, Junio 8, 2016

A pesar de la severa crisis que enfrentan las finanzas del sindicato, la administración municipal continúa cumpliendo con lo establecido.

Huamantla Tlax.- El H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza José Alejandro Aguilar López realizó la entrega de despensas a personal de base que integra el Sindicato 7 de mayo.

Al respecto Aguilar López reconoció el buen desempeño que realizan los trabajadores agremiados al sindicato en las diferentes áreas, los invitó a continuar trabajando con unidad y con mucha coordinación para sacar adelante las tareas del municipio, con lo que representa ejercer  sus derechos y sus obligaciones.

Refirió que las despensas vienen apoyar a la canasta básica en sus hogares ya que son el  apoyo para alimentación de sus familias, reafirmando que en esta administración se cumple con lo acordado.

Al respecto Nazaria García Cerón secretaría seccional expresó que el presidente Aguilar López siempre ha mostrado la mejor disposición para coadyuvar en este compromiso histórico que se tiene con todos los “sindicalizados”, al entregarles lo que por derecho merecen, aún ante la severa crisis que enfrentan las finanzas municipales.

De igual manera estuvieron presentes Fidel Huerta Méndez secretario del H. Ayuntamiento, Carlos Alberto Flores Rivera Tesorero municipal,  Faustino Natividad Flores secretario de trabajo y conflictos, Andrés Delgado Herrera secretario de organización, Norma Angélica Mora Amador secretaria de servicios médicos y asistencia del sindicato así como Roberto Gómez Téllez secretario de finanzas del sindicato. 

Finalmente se realizó la entrega de un cheque de jubilación a Guillermo Miguel Aquino Cervantes  al cumplir  35 años al servicio del municipio.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo