*

Miércoles, 27 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Concluyen curso de computación 10 personas

Tetla   /   
 Martes, Mayo 3, 2016

Esto por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax).

Tetla, Tlax; Contribuyendo con la educación de los adultos, concluyen en Tetla de la Solidaridad el curso de computación 10 personas entre ellas dos hombres, esto por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax).

En este aspecto el presidente municipal Javier Hernández Mejía, reconoció el interés y esfuerzo que estos ciudadanos realizaron para lograr manejar de manera adecuada la tecnología; “hoy en día la computadora es la herramienta necesaria, por ello es que el apoyo de mi gobierno ha sido incondicional”, acotó.

Destacó que en conjunto con el Icatlax han dado resultados satisfactorios, ya que jóvenes y personas adultas han obtenido diferentes instrucciones educativas, generando que pobladores de la localidad mejoren sus percepciones económicas y sus conocimientos.

Indicó que el trabajo continuara realizándose, no duda que se sigan cosechando logros importantes, recordó que actualmente están por concluir el curso de inglés los alumnos del CBTis 212 en donde se verán beneficiados más de 100 estudiantes.

Durante el evento una de las alumnas agradeció el apoyo del gobierno municipal y de la instructora, “gracias a ustedes nosotros podemos seguir escalando en nuestra formación educativa y eso se debe reconocer”.

Finalmente en presencia del personal de Icatlax, del Secretario del Ayuntamiento Alejandro Becerril y el presidente municipal en la biblioteca pública se entregaron los reconocimientos a los alumnos que concluyeron el módulo de computación.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo